Mini biografia: Lorena Garza

Hola a tod@s! Les quiero contar un poco de mí, para que conozcan cómo empezó Bandara y realmente quién la fundó. Mi nombre es Lorena Garza y nací en Puebla en 1993. Soy hija única y viví en Puebla hasta que decidí mudarme a CDMX cuando tenía 25 años. 

Creo que mi vida escolar fue muy divertida y estudié en diferentes colegios, empece en un colegio católico cuando era bebé y después mis papás decidieron cambiarme a uno estilo Montessori, ya más grande quise regresar a mi primer escuela donde hice muy buenas amigas. Después estudié Arquitectura en Puebla, una carrera súper complicada y que en el momento pensaba que me gustaba. Durante mis años universitarios, descubrí mi interés por el diseño, el diseño en todas sus formas me encanta y he hecho un poco de todo en mi vida profesional, tanto, que fui interiorista todo un año. Cuando me mudé a CDMX trabajé en una empresa que hacía ropa y ahí me di cuenta que me había "equivocado" de carrera, aunque creo que todo te ayuda o te da habilidades que después te pueden ser útil. 

Desde chica siempre supe que el diseño y las cosas que necesitan detalle como dibujar, hacer manualidades etc, es lo que me gusta hacer, y creo que estuve toda mi infancia en clase de arte, cosa contraria a los deportes que siempre fueron mi peor enemigo. Siempre he estado en contacto con mi creatividad y creo que hay creatividad a través de la moda, siempre me ha encantado, me gusta poner mis reglas y usar cosas que no me importen demasiado si están "de moda" o no. Gracias a esto Bandara es lo que es hoy, una alternativa a lo usual y a lo que ya está afuera. Otra cosa que amo son los colores, me dan muchísima felicidad y esa alegría quería que se viera reflejada en la nueva colección Raíces. 

En mi vida, he tenido la suerte de tener a mi familia, amigos y Fer, mi novio. Conocerlo ha sido una de las mejores cosas que me han pasado. El amor y apoyo incondicional de todos hacen que la vida sea más bonita.

Mirando hacia el futuro, estoy emocionada por las oportunidades que vendrán y las metas que tengo por delante. Bandara es un reto y todavía no tengo todas las respuestas pero estoy comprometida a seguir con esta marca que quiero tanto y que es una extensión de mí. Espero que las personas puedan verla como yo la veo y celebren nuestro país por medio de sus prints que es algo que a mí me emociona muchísimo, siempre llevar algo de México en donde esté. Espero que les haya gustado mi mini biografía y si tienen alguna duda me pueden encontrar en cualquier red social de Bandara!