Diseño Personalizado: detrás de escena de nuestro proceso de producción

En Bandara nuestro proceso de diseño y producción es una celebración a las cosas hechas a mano y la atención al detalle. Todo comienza con nuestros patrones, trazados a mano con regla y lápiz. Esta técnica nos permite adaptarnos a todas las tallas y formas, ya que no creemos en una talla única.

Una vez que tenemos nuestros patrones personalizados, los colocamos cuidadosamente sobre la tela. Usamos alfileres para que cada pieza quede perfectamente alineada antes de cortarla con tijeras. Luego, tenemos que planchar cada patrón, moldeándolo con precisión. Para ciertos tejidos como la poliseda, añadimos tricot, que se adhiere con cuidado usando la plancha. Después tenemos que unir cada pieza, que en un vestido pueden llegar a ser 25 patrones y ya terminado, volver a planchar toda la prenda para que quede perfecto para usarse. 

Este proceso puede llevar hasta dos días para crear un set completo, pero creemos que cada minuto vale la pena. Nos enorgullece ofrecer prendas hechas a mano, diseñadas para realzar la belleza única de cada persona. En Bandara, el proceso es nuestra pasión y tu satisfacción es nuestra recompensa.